gráfica vehicular

Ploteo Gráfica Vehicular

Grafíca y ploteos vehiculares para darle identidad a los vehículos de tu empresa o negocio.

Envienos su consulta aquí:






Atención de Lunes a Sábado de 9.00 a 18.00 hs.

grafica-vehicular5

Ploteo vehicular

Para el ploteo vehicular utilizamos vinilos de máxima calidad, tanto para ploteos parciales como para ploteos integrales. Realizamos ploteos de motos, autos, furgonetas, camiones, trenes, aviones, helicópteros, lanchas y todo tipo de vechículos. Todos los vinilos poseen protección UV.

Trabajos Realizados

Como comprar

Presupuesto

A partir de la solicitud del cliente, se hace un análisis de los requerimientos, formas, usos, y sus costos de acuerdo al material a utilizar y el sistema de montaje elegido. Se realizará una propuesta comercial y fotomontajes de simulación del diseño para su aprobació.

Proyectos

Partiendo de la elección del diseño, comienza la etapa del proyecto con la realización de estudios de sujeción, encuentros y estructuras. Realizando cálculos, análisis, planos, mano de obra y listas de materiales. En esta etapa es posible hacer correcciones y cambios necesarios.

Instalación

Se procede al montaje del sistema diseñado de acuerdo a las especificaciones fijadas y se realizan los ajustes necesarios. Identidad cuenta con un grupo de profesionales que realizarán el seguimiento de la instalación asegurando una intervención de alta calidad de diseño, construcción y terminación.

ftfy

CONTACTANOS

(011) 15 2754-5813

Escribinos aquí   info@vinylcarteleria.com.ar

Envienos su consulta aquí:






Atención de Lunes a Sábado de 9.00 a 18.00 hs.

Creado por Manzana Roja