Letras corpóreas

Letras Corpóreas

Realizamos letras y logos corpóreos en todo tipo de materiales y espesores. Consultanos.

Más info

Envienos su consulta aquí:






Atención de Lunes a Sábado de 9.00 a 18.00 hs.

Polifan 3

Letras Corpóreas

Las letras corpóreas son una excelente elección para comercios, oficinas, industrias, decoración de interiors y stands. La variedad de materiales, espesores y terminaciones hacen que podamos realizar cualquier logo o diseño de forma corpórea. Realizamos letras corpóreas y logos corpóreos en polifan, PVC, madera, acrílico, chapa, chapa con frente de acrílico, acero inoxidable y corpóreos con iluminación led.

Letras corpóreas de polifan

El polifan es un material de alta densidad, y a diferencia del telgopor no posee poros en la superficie. Los corpóreos de polifan son los más elegidos por su excelente terminación y por su bajo costo. El polifan es un material versátil, ideal tanto para exteriores como para interiores. Sobre él se pueden aplicar diferentes materiales, como PVC espumado, acrílico o metalex, o simplemente puede pintarse, con pintura mate o satinada, con colores preparados especialmente. Se presenta en diferentes espesores, 20 mm., 30 mm., 40 mm., 50 mm., y pueden realizarse otros espesores a pedido.

Quiero corpóreos de polifan

Corpóreos de polifan (17)
corporeas-de-acrilico-12

Letras corpóreas de acrílico

Los corpóreos de acrílico son una opción elegante. Se utilizan especialmente en oficinas y empresas, ya que su terminación es realmente atractiva. Se presenta en diferentes espesores, y pueden aplicarse sobre él diferentes vinilos o pintura para darle color.

Quiero corpóreos de acrílico

Letras corpóreas de madera

Las letras corpóreas de madera son ideales para interior, poseen una altísima durabilidad y una excelente terminación. Pueden pintarse con pintura latex o laca, ésta última le proporciona protección y durabilidad a la madera. Con el routeado de las letras en combinación con el trabajo artesanal pueden generarse diferentes terminaciones.

Quiero corpóreos de madera

corporeos-de-madera-11
Corpóreos frente de metalex (1)

Letras corpóreas con frente de metalex

Este tipo de corpóreo es una alternativa económica a los corpóreos de acero inoxidable, ya que el metalex posee una textura símil acero muy atractiva. Puede utilizarse el metalex sólo, o combinarse con madera para interiores, y polifan para exteriores.

Quiero corpóreos de metalex

Letras corpóreas de PVC

Las letras corpóreas de PVC pueden combinarse con distintos tipos de vinilo, tanto de impresión como de corte. También pueden pintarse, eligiendo entre una extensa variedad de colores. El PVC espumado puede combinarse con otros materiales, como polifan o madera, generando así un espesor mayor. Es una excelente opción si se quieren realizar corpóreos de un espesor relativamente fino, como por ejemplo 5 mm.

Quiero corpóreos de pvc

PVC 1
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Letras corpóreas iluminadas

Las letras corpóreas pueden iluminarse de diferentes maneras, dependiendo del tamaño, el material, y la terminación que se quiera lograr. Los carteles corpóreos de polifan, chapa, acero y madera pueden llevar retroiluminación led, de distintos colores e intensidades. Las letras de chapa y acero también puede realizarse con frente de acrílico, e iluminarse interiormente con led. También pueden realizarse letras de chapa con iluminación de focos para conseguir un estilo vintage.

Quiero corpóreos retroiluminados

Letras corpóreas de pasto

Las letras corpóreas verdes son generalmente de polifan, cubiertas con pasto sintético. Son ideales para empresas, marcas o comercios que quieran generar una imagen verde y sustentable. A diferencia de letras corpóreas con pasto real, ésta alternativa no requiere de mantenimiento, y tienen una gran durabilidad en exteriores.

Quiero corpóreos de pasto

corporeos-eco-8
letras corpóreas de chapa 4

Letras corpóreas de chapa

Las letras corpóreas de chapa poseen una gran durabilidad, se protegen con pintura antioxido y terminación de laca. También pueden dejarse en crudo para que al oxidarse den un efecto antiguo o rústico. Son ideales para hacer letras de gran tamaño y espesor. Pueden retroiluminarse o iluminarse por dentro en el caso de que tengan frente de acrílico.

Quiero corpóreos de chapa

Letras corpóreas de acero inoxidable

El acero inoxidable es uno de los materiales más nobles para la realización de letras corpóreas y carteles en interior o exterior. Además de su excelente terminación y acabado posee una altísima resistencia a la intemperie. Ofrecemos dos tipos de terminaciones, el pulido espejo y el cepillado. Generan un gran impacto visual, y pueden ser iluminadas con led o neon.

Quiero corpóreos de acero inoxidable

Letras corpóreas de acero 3

Trabajos Realizados

Como comprar

Presupuesto

A partir de la solicitud del cliente, se hace un análisis de los requerimientos, formas, usos, y sus costos de acuerdo al material a utilizar y el sistema de montaje elegido. Se realizará una propuesta comercial y fotomontajes de simulación del diseño para su aprobació.

Proyectos

Partiendo de la elección del diseño, comienza la etapa del proyecto con la realización de estudios de sujeción, encuentros y estructuras. Realizando cálculos, análisis, planos, mano de obra y listas de materiales. En esta etapa es posible hacer correcciones y cambios necesarios.

Instalación

Se procede al montaje del sistema diseñado de acuerdo a las especificaciones fijadas y se realizan los ajustes necesarios. Identidad cuenta con un grupo de profesionales que realizarán el seguimiento de la instalación asegurando una intervención de alta calidad de diseño, construcción y terminación.

ftfy

CONTACTANOS

(011) 15 2754-5813

Escribinos aquí   info@vinylcarteleria.com.ar

Envienos su consulta aquí:






Atención de Lunes a Sábado de 9.00 a 18.00 hs.

Creado por Manzana Roja