Gráfica autoadhesiva

Ploteos Vidrieras y Oficinas

Gráfica Autoadhesiva

Realizamos ploteos y gráficas autoadhesivas en todo tipo de vinilos. Consultanos.

Más info

Envienos su consulta aquí:






Atención de Lunes a Sábado de 9.00 a 18.00 hs.

Vinilo microperforado

Gráfica Autoadhesiva

La gráfica autoadhesiva reúne una amplia variedad de vinilos. Vinilos impresos, vinilos de corte, vinilos esmerilados, vinilos microperforados, vinilos translúcidos, vinilos vehiculares, vinilos metalizados, vinilos fluorescents, etc. Todos ellos pueden combinarse, y colocarse en casi todo tipo de superficies: madera, chapa, vidrio, carton, plástico. Cada uno de ellos tiene una terminación y un estilo particular, lo que nos da la posibilidad de realizar diseños creativos y únicos para cada cliente.

Vinilo de corte

El vinilo de corte se utiliza para la decoración y rotulación de superficies onduladas o planas. Es un material muy resistente, por lo cual puede utilizarse tanto en interiores como exteriores, y puede adherirse a casi todo tipo de superficies. Este tipo de vinilo puede utilizarse sin troquelar para cubrir superficies enteras, o puede troquelarse mediante plotter de corte. Puede limpiarse facilmente aplicando casi cualquier tipo de producto sin verse afectado el color.

Quiero vinilo de corte

Ploteo de vidrieras vinilo de corte 12
esmerilado-6

Vinilo esmerilado

El vinilo esmerilado es un vinilo de gran calidad y durabilidad, puede rotularse o imprimirse, y puede colocarse tanto en interiores como exteriores. Es ideal para generar espacios privados sin perder la entrada de luz. Su versatilidad permite la combinación con otros tipos de vinilos, como vinilo impreso o de corte, generando terminaciones originales y atractivas.

Quiero vinilo esmerilado

Vinilo impreso

La versatilidad del vinilo impreso proporciona un amplio abanico de posibilidades en cuanto a su uso, y la impresión de cualquier diseño o fotografía en alta resolución. A diferencia del vinilo de corte, el vinilo impreso es de base blanca, y se aplica color por medio de la impresión en la superficie. Este tipo de vinilo puede verse afectado por la exposición al Sol, por lo cual se utilizan lacas protectoras y tintas UV para prolongar la duración de los colores. Puede colocarse en una gran variedad de superficies.

Quiero vinilo impreso

Vinilo impreso gigantografias 2
Microperforado (7)

Vinilo microperforado

El vinilo microperforado es una lámina autoadhesiva, perforada de manera uniforme, que permite el paso de la luz al otro lado de la impresión. Desde el exterior, ya sea de un local, oficina o automóvil, se verá sólo la superficie impresa del vinilo, pero desde el interior podrá visualizarse el exterior, generando un espacio privado, pero con un gran ingreso de luz. La impresión sobre vinilo microperforado es más tenue, por lo cual es ideal utilizar imágenes llamativas y con un contraste más alto que lo normal.

Quiero vinilo microperforado

Vinilo translúcido

El vinilo translúcido es ideal para decorar espacios con ventanales. Dependiendo del tipo de vinilo translúcido y su opacidad la visibilidad de un lado hacia el otro varía. Puede utilizarse vinilo translúcido de corte para diseños con colores plenos, o puede utilizarse vinilo translúcido de impresión para imprimir diseños o fotografías.

Quiero vinilo translúcido

translucidos-3

Trabajos Realizados

Como comprar

Presupuesto

A partir de la solicitud del cliente, se hace un análisis de los requerimientos, formas, usos, y sus costos de acuerdo al material a utilizar y el sistema de montaje elegido. Se realizará una propuesta comercial y fotomontajes de simulación del diseño para su aprobació.

Proyectos

Partiendo de la elección del diseño, comienza la etapa del proyecto con la realización de estudios de sujeción, encuentros y estructuras. Realizando cálculos, análisis, planos, mano de obra y listas de materiales. En esta etapa es posible hacer correcciones y cambios necesarios.

Instalación

Se procede al montaje del sistema diseñado de acuerdo a las especificaciones fijadas y se realizan los ajustes necesarios. Identidad cuenta con un grupo de profesionales que realizarán el seguimiento de la instalación asegurando una intervención de alta calidad de diseño, construcción y terminación.

ftfy

CONTACTANOS

(011) 15 2754-5813

Escribinos aquí   info@vinylcarteleria.com.ar

Envienos su consulta aquí:






Atención de Lunes a Sábado de 9.00 a 18.00 hs.

Creado por Manzana Roja