fondo-backlights

Cartelería Backlight

Los carteles o marquesinas backlight son una excelente opción para general visibilidad a toda hora del día.

Más info

Envienos su consulta aquí:






Atención de Lunes a Sábado de 9.00 a 18.00 hs.

2

Cartelería backlight

Realizamos todo tipo de carteles backlight con materiales de altísima calidad. Carteles con frentes de lona backlight, impresa en calidad fotográfica y con protección UV, o con frentes de acrílico y vinilo impreso o vinilo calandrado, según el tamaño y la forma del cartel. Estructuras de hierro y chapa con protección de antióxido y laca, iluminación interna de led, tubos de led o tubos fluorescentes. Los carteles o marquesinas backlight son una excelente opción para generar una alta visibilidad a toda hora.

Trabajos Realizados

Como comprar

Presupuesto

A partir de la solicitud del cliente, se hace un análisis de los requerimientos, formas, usos, y sus costos de acuerdo al material a utilizar y el sistema de montaje elegido. Se realizará una propuesta comercial y fotomontajes de simulación del diseño para su aprobació.

Proyectos

Partiendo de la elección del diseño, comienza la etapa del proyecto con la realización de estudios de sujeción, encuentros y estructuras. Realizando cálculos, análisis, planos, mano de obra y listas de materiales. En esta etapa es posible hacer correcciones y cambios necesarios.

Instalación

Se procede al montaje del sistema diseñado de acuerdo a las especificaciones fijadas y se realizan los ajustes necesarios. Identidad cuenta con un grupo de profesionales que realizarán el seguimiento de la instalación asegurando una intervención de alta calidad de diseño, construcción y terminación.

ftfy

CONTACTANOS

(011) 15 2754-5813

Escribinos aquí   info@vinylcarteleria.com.ar

Envienos su consulta aquí:






Atención de Lunes a Sábado de 9.00 a 18.00 hs.

Creado por Manzana Roja