frontlight-pagina-principal

Cartelería Frontlight

Realizamos todo tipo de carteles frontlight, con lona impresa en calidad fotográfica y tinta UV.

Más info

Envienos su consulta aquí:






Atención de Lunes a Sábado de 9.00 a 18.00 hs.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cartelería Frontlight

Realizamos todo tipo de carteles frontlight, con frente de lona frontlight, calidad de impresión fotográfica, 1200 DPI de resolución, y protección UV, y estructuras de hierro con protección antióxido y laca. Los carteles frontlight o marquesinas frontlight se caracterizan por poseer una estructura liviana y una excelente terminación, simple y uniforme. Además se pueden iluminar con reflectores de mercurio o cuarzo.

Trabajos Realizados

Como comprar

Presupuesto

A partir de la solicitud del cliente, se hace un análisis de los requerimientos, formas, usos, y sus costos de acuerdo al material a utilizar y el sistema de montaje elegido. Se realizará una propuesta comercial y fotomontajes de simulación del diseño para su aprobació.

Proyectos

Partiendo de la elección del diseño, comienza la etapa del proyecto con la realización de estudios de sujeción, encuentros y estructuras. Realizando cálculos, análisis, planos, mano de obra y listas de materiales. En esta etapa es posible hacer correcciones y cambios necesarios.

Instalación

Se procede al montaje del sistema diseñado de acuerdo a las especificaciones fijadas y se realizan los ajustes necesarios. Identidad cuenta con un grupo de profesionales que realizarán el seguimiento de la instalación asegurando una intervención de alta calidad de diseño, construcción y terminación.

ftfy

CONTACTANOS

(011) 15 2754-5813

Escribinos aquí   info@vinylcarteleria.com.ar

Envienos su consulta aquí:






Atención de Lunes a Sábado de 9.00 a 18.00 hs.

Creado por Manzana Roja